Quienes Somos

DEPS, S.A. de C.V.

Somos una Empresa Mexicana, con más de 38 años en el mercado.

Distribuidora y Envasadora de Productos de Sodio, S.A. de C.V. se fundó en 1980 y nos dedicamos principalmente al secado, proceso, envasado y comercialización de sal de mesa.

Nuestra principal materia prima es la sal que proviene de Industria del Álcali, empresa subsidiaria de Vitro. Su producción proviene de domos salinos, en nuestras instalaciones; recibe un proceso de secado, cribado, adicionado, para logar un producto con 99% de pureza y calidad.

Contamos con Capacidad Instalada de 800 Ton en el secado y 800 Ton en secado de sal.

Nuestro proceso nos da la flexibilidad para atender los diferentes tipos de necesidades, tanto de requerimientos de aditivos, empaque y programación de entregas.

Atendemos a los diferentes segmentos de mercado, mayoreo de Abarrote, medio mayoreo, Autoservicio, Sector Oficial, Industria Alimenticia, Industria química y Farmacéutica, venta directa y marcas propias; en los Estados de Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Chihuahua y San Luis Potosí.

Nuestra Visión

Ser una empresa procesadora de sal de la más alta calidad, comprometida con el cliente en calidad, servicio y precio, enfatizando la atención personal hacia el mismo. Este compromiso tanto de la gerencia y de todos sus colaboradores se extiende hacia la plena satisfacción y cumplimiento de las demandas, requerimientos y exigencias del mercado, con la mejora continua en todos nuestros procesos y productos.